martes, 11 de marzo de 2014

Administración de Javier Duarte, comprometida con la defensa de los derechos de las mujeres: Erick Lagos Hernández

Xalapa, Veracruz.- “Veracruz reconoce hoy a las mujeres por su enorme contribución en todos los órdenes de la vida pública, pero sobre todo, por contribuir a que México y Veracruz sean menos desiguales en cada uno de sus hogares”.
Asimismo, dijo que en este momento de transformaciones que vive el país, la entidad está construyendo acciones estratégicas hacia un México Incluyente, por lo que el gobierno estatal ha hecho suya la iniciativa del Presidente de la República para alcanzar la paridad de género en la postulación a puestos de elección popular.
Reiteró que el Plan Veracruzano de Desarrollo y los programas sectoriales establecen la transversalidad y la perspectiva de género en la salud, la educación y la procuración de justicia, así como en la asignación de presupuestos, asistencia social, prevención de desastres y desarrollo productivo.
“En esta nueva etapa para Veracruz, la instrucción es mantener la cercanía con todas las mujeres del estado, porque honramos la oportunidad de servir y brindar resultados, para que juntos hagamos de Veracruz un lugar donde la igualdad sustantiva y los derechos fundamentales de las mujeres sigan siendo una realidad”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...