martes, 18 de marzo de 2014

En manos del Estado, el control absoluto del petróleo: PRI

Ciudad de México.- La dirigencia nacional priista aseveró que con la reforma energética, el control absoluto del petróleo se mantendrá en manos del Estado con lo cual ese hidrocarburo será siempre de los mexicanos, además de que es la oportunidad para dar el paso definitivo al desarrollo que México necesita.
En el marco de la conmemoración del 76 aniversario de la Expropiación Petrolera, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priísta, César Camacho Quiroz, señaló a través de Twitter que "El petróleo es y será siempre nuestro, la reforma energética permitirá aprovecharlo mejor y liberar el potencial de México" .
En su cuenta @CCQ_PRI, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional comentó además que "La reforma energética impulsará el crecimiento. En ésta ni en ninguna otra se privatizará Pemex" .
La secretaria general del instituto, Ivonne Ortega Pacheco, recalcó que "con la #ReformaEnergética el control absoluto del petróleo se mantendrá en manos del Estado" y que ésta "es la oportunidad para dar el paso definitivo al desarrollo que México necesita" .
"¡Es momento de aprovechar nuestro patrimonio energético al máximo!" , abundó en su cuenta @IvonneOP, tras destacar que con la reforma energética bajará el precio de la luz y el gas para familias, comercios e industrias.
Además serán creados millones de empleos, se impulsará el crecimiento económico de México, habrá más fertilizantes a mejor precio, y por lo tanto, alimentos más baratos, "contribuiremos a la protección del medio ambiente" .
"Es hora de demostrar que podemos ser una potencia mundial y que somos capaces de dar el paso definitivo al desarrollo" , escribió Ortega Pacheco en la misma red social.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...