viernes, 28 de marzo de 2014

Evaluación positiva de los 3 primeros meses de gobierno: Ramón Poo

Veracruz, Ver.- Los primeros tres meses de la administración arrojan resultados positivos aunque aún son perfectibles, advirtió el alcalde de Veracruz, Ramón poo Gil.
Durante el Foro de Consulta Pública que realizó el Ayuntamiento de Veracruz, indicó que no se descarta la remoción de directores siempre y cuando la evaluación así lo arroje.
“Eso lo tendríamos que evaluarlo de acuerdo a los resultados que vamos a revisar, de la comuna, los regidores he contado con ellos, ellos cuentan conmigo y creo que hemos trabajado juntos por el bien de Veracruz”.
Dijo que apenas están en el proceso de evaluación de los programas y sus resultados, posterior a la misma, seguramente harán un ajuste de funcionarios y acciones de gobierno.
“Estamos en esa evaluación, en todo proceso es perfectible y vamos a hacer esas adecuaciones para que vayamos trabajando mejor, en estos 100 días o en estos tres meses que llevamos en funciones hemos ido trabajando, hemos ido sobre todo trabajando los diagnósticos que estábamos haciendo como alcalde electo”.
Expuso que la experiencia que le está dando la administración permite a las autoridades pulir su desempeño.
“Vamos con todo, con esta experiencia de estos tres meses, trabajar y dar lo mejor a la ciudadanía, son bastante”.
Ramón Poo argumentó que están trabajando en coordinación con las autoridades estatales, federales y sobre todo con la ciudadanía para realizar un programa integral de gobierno con visión a cuatro años.
“La participación ciudadana, escuchar a los ciudadanos para juntos vayamos diseñando este plan municipal de desarrollo los próximos cuatro años y esperemos hacer planes a largo plazo, que persistan”.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...