viernes, 21 de marzo de 2014

Inicia construcción de estadio de béisbol en Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre los habitantes y aumentar la oferta de espacios deportivos, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán inició la construcción del estadio de béisbol en el cerro El Chimalhuache.
La primera etapa del inmueble deportivo contempla la construcción del campo de juego y la edificación de gradas con capacidad para 500 asistentes, la cual estará concluida en el mes de mayo.
Al respectó el director de Obras Públicas, Armando González Mejía,  informó que la cimentación del estadio de béisbol forma parte de la tercera etapa del deportivo El Chimalhuache, la cual está enfocada a la ampliación y mejoramiento de la unidad.
Recordó que durante las dos primeras etapas se construyeron palapas con asadores para que las familias realicen días de campo, áreas verdes, pista de patinaje, atletismo, área de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, canchas de basquetbol y futbol, además de tirolesa, entre otras atracciones.
“El estadio será el primero en su tipo en el municipio; además, ayudará a tener un mejor tejido social en Chimalhuacán, pues aumentará la oferta de espacios para el fomento al deporte y a la cultura física”.
Asimismo, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán informa que proyecta la construcción de una alberca olímpica con fosa de clavados de 10 metros, la cual estará ubicada a un costado del estadio de béisbol mismo que empezará a construirse a finales del presente año.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...