jueves, 20 de marzo de 2014

Más de 1,500 jóvenes exigen reembolso por cancelación de concierto de rock

Ecatepec Méx.- Jóvenes que adquirieron boletos para los conciertos del grupo de rock Caifanes que se llevarían a cabo el 5 de marzo pasado en Tultepec y en diciembre de 2013 en Ecatepec y que fueron suspendidos, piden a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para que obliguen a los organizadores a devolverles el dinero que pagaron por los boletos.
Los jóvenes explicaron que el pasado mes de diciembre adquirieron boletos a la empresa Taquilla Premiere para el concierto de Caifanes que se habría de llevar a cabo el sábado 14 en los campos deportivos del Tecnológico de Ecatepec, sin embargo este fue cancelado.
En los expendios que los organizadores habían designado para la venta de boletos, sólo a algunos se les dió su reembolso, mientras que a otros se les ofreció cambiarles el boleto por el concierto que se celebraría a cabo el sábado 8 de marzo en el deportivo Teyahualco en Tultepec, que también fue cancelado.
Los boletos del evento de Tultepec fueron expendidos por la empresa Ticketmex. Los precios de los boletos oscilaban en 200 hasta 500 pesos. También los lugares de expendio de boletos, como la tienda de discos Virus Rock Shop en Ecatepec, fueron defraudados por los propios organizadores, debido a que distribuyeron los tickets y al cancelarse los eventos no recibieron dinero para el reembolso.
Javier Sánchez Aguilar, dueño de la tienda Virus señalò que igualmente varias tiendas de puntos de venta de boletos ubicadas en Indios Verdes, Cuautitlàn Izcalli y Tlalnepantla, fueron defraudados, por lo que exigió la intervención de la Profeco para que los organizadores y empresas cumplan con el reembolso a sus clientes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...