viernes, 14 de marzo de 2014

Reality mexiquense

QUE BUENO QUE HICIERON LAS PASES

Aunque a nadie le puede importar, me dio gusto ver juntos nuevamente al gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández y el diputado federal Tolentino Román Bojorquez, a más de un año de rompimiento de relaciones entre el gobierno estatal y Antorcha Popular encabezada por estos servidores públicos.
No sabemos bajo que términos el gobernador desbloqueo los recursos para comenzar a atender las peticiones de los Ayuntamientos de Ixtapaluca y Chimalhuacán, asi como las de Antorcha pero que bueno que ya se estan poniendo de acuerdo, porque en todo esto los únicos afectados siempre fueron los ciudadanos, quienes esperaron varios meses para comenzar a ver llegar los apoyos a sus comunidades, marginadas por el simple hecho de participar con los antorchistas.
Se dice que el principal promotor del diálogo fue el diputado federal, José Manzur, actual coordinador de los diputados federales priistas del Estado de México, quien tiene antecedentes de ser un buen negociador para resolver conflictos incluso entre priistas y representantes de otras fuerzas políticas.
Ahora solo falta que aparezca el padre de Maricela Serrano, don Manuel Serrano, desaparecido desde el seis de octubre, pues si como dicen, se trata de un “secuestro político”, ahora que todo comienza a marchar bien entre autoridades, el único que estaría pagando los platos retos es el humilde vendedor de periódicos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...