miércoles, 26 de marzo de 2014

Realizan apoyo a tresvallenses integrantes de la Fundación Dr. Hernández Zurita en Tres Valles

*Dice su presidente el Doctor Marco Antonio Hernández Olguín que es una Fundación con servicio serio e integral.

Alejandro Narváez

Tres Valles, Ver.- En entrevista para este medio, el presidente de la Fundación Doctor Hernández Zurita, Doctor Marco Antonio Hernández Olguín, señalo que tienen como misión el apoyar a las personas de escasos recursos, brindando los servicios de oftalmología, odontología, medicina general, cirugía de cataratas y cirugías dentales.
Indicando que a este municipio, estas brigadas llegan cada mes y las personas solo aportan un donativo voluntario, detectando a los pacientes que tienen problemas de cirugías como cataratas o carnosidades, problemas de retina o hemorragias de los ojos que se presentan en pacientes diabéticos, llevándolos a las instalaciones de la Fundación.
Por lo que el presidente de la fundación, indico que será a mas tardar el próximo mes, cuando lleguen las brigadas a este municipio, luego de que ya ha entablado platicas con el actual presidente municipal Marcos Cano Ramos, quien se ha mostrado muy interesado en la clase de apoyos que brinda esta fundación.
Pues dentro del historial de esta fundación, está el haber resuelto  el año pasado el gran problema de una supuesta óptica de prestigio pero que resulto ser un fraude y que engañarón a ciudadanos de Tres Valles, a quienes les pidieron dinero a cambio de la entrega de lentes, lo cual nunca hicieron y solo les pillaron su dinero y la Fundación Doctor Hernández Zurita les resolvió la situación, apoyándolos con dichos lentes y así cubrierón lo que los fraudulentos de la óptica patito hicieron.
Por lo que según una encuesta realizada en esta cabecera municipal, la Fundación Doctor Hernández Zurita siempre ha sido responsable y nunca ha defraudado a nadie y todo lo contrario ha realizado una gran campaña de apoyo a todos aquellos que no tienen recursos y ha requerido de sus servicios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...