miércoles, 26 de marzo de 2014

Sedesol presentará avances del Plan Nuevo Guerrero

Ciudad de México.- La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, y funcionarios federales presentarán este miércoles avances del Plan Nuevo Guerrero, instrumentado luego de los daños que dejaron fenómenos meteorológicos en municipios de esa entidad.
La funcionaria federal, quien fue designada por el presidente Enrique Peña Nieto, para dar seguimiento a los trabajos de apoyo en Guerrero, hará un balance de las acciones que las diversas dependencias del gobierno de la República han realizado en los últimos meses.
En una rueda de prensa que se efectuará en la zona Diamante de Acapulco, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estará acompañada por los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
También asistirán los titulares de las secretarías de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; de Educación Pública, Emilio Chuayffet, y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez.
A la presentación del informe además estarán los directores de Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld; de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga, y de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...