jueves, 24 de abril de 2014

Funcionarios de La Paz, nuevamente demostrando que el cargo les quedo grande

La Paz, Méx.- Por segunda ocasión reino el desorden, el desbarajuste,  y la desesperación de cientos de familias que acudieron con sus seres queridos que sufren de alguna discapacidad, a recibir el estímulo  económico que les ofreció el ayuntamiento local para sacudirse un poco la falta de oportunidades para una vida mejor.
Los responsables de la Jefatura de Área de Discapacidad de Desarrollo Social a cargo del perredista Jorge León Díaz y la del Programa Alimentario del DIF-La Paz, a cargo de José Bernardino Alfonso Cortez Moreno, no más no dan una, pues demostraron nuevamente que el cargo les quedo grande.
Las Familias que en su hogar cuentan con algún pariente con discapacidad fueron citadas desde muy temprana hora para recibir de manos del presidente municipal, Juan osé Medina cabrera, un estímulo económico en efectivo de $1800.00 pesos, cosa que les alegro el rostro.
Pero la falta de una buena organización provoco largas, fastidiosas e interminables filas de gente enferma, tumultos, empujones y hasta recordatorios familiares para los organizadores que desesperados y con papeles en mano ya revueltos, pedían a la gente regresar en quince días para darles su ayuda.
El ex regidor perredista y aún titular de la jefatura de Área de Discapacidad de Desarrollo Social, Jorge León recibió el airado  furioso reclamo de la gente, por lo que tuvo que improvisar una pequeña rueda de prensa para evitar la mala nota en los medios de comunicación.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...