jueves, 24 de abril de 2014

Mucha tecnología y policías en Ecatepec, pero siguen las ejecuciones

Ecatepec, Méx.- A pesar de que la policía municipal de Ecatepec cuenta con un helicóptero y cinco drones -aviones no tripulados- para perseguir a delincuentes, estos nos funcionaron anoche, cuando sujetos abordo de un vehículo le dispararon a un hombre que caminaba por calles de la colonia Valle de Aragón.
Esta persona quedó muerta ya que fue alcanzado por una bala en la cabeza, cuando caminaba sobre la calle Valle de Tlacolula, casi esquina con Valle de Conchos, en la colonia Valle de Aragón.
Los agresores lograron huir a pesar de que la policía municipal tiene un helicóptero para perseguir a cualquier delincuente, además, de cinco drones -aviones no tripulados- para grabar la huída.
Además, en este municipio existen tres Bases de Operaciones MIxtas (BOM) para el despligue de patrullas, pero ninguna se movió a pesar de que fueron avisadas de la presencia de hombres armados en un vehículo que acababan de acribillar a un desconocido.
Los militares y policías municipales solo hicieron acto de presencia en el sitio en el que ocurrió el crimen para acordonar el lugar y esperar la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para levantar el cuerpo.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...