sábado, 5 de abril de 2014

Iniciarán estudios de la UV para posible extensión en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- El Vicerrector de la Universidad Veracruzana, Dr. Alfonso Gerardo Pérez Morales se reunió con el alcalde Manuel Rosendo Pelayo en el palacio del ayuntamiento sanandrescano para continuar con el análisis de la posibilidad de lograr una extensión de la máxima casa de estudios en Veracruz.
“De acuerdo a los resultados de las encuestas que se realizarán en breve determinaremos la oferta educativa que podríamos poner a disposición contemplando que no necesariamente serían licenciaturas pues tenemos opciones como los técnicos superiores universitarios, posgrados, maestrías o postgrados ya sea presenciales o virtuales” comentó el Vicerrector.
Alfonso Gerardo Pérez dijo que este proyecto será paulatino y que todo debe basarse en el análisis en el que está colaborando la administración que encabeza el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo y que la oferta educativa dependerá de los resultados que arrojen las encuestas que sin duda estarán relacionadas con la gran riqueza de biodiversidad con la que cuenta el municipio.
Por su parte, el munícipe sanandrescano señaló que de forma meticulosa se realizará el proceso que marca la Universidad Veracruzana para consolidad este proyecto que beneficiaría enormemente a los jóvenes y familias sanandrescanas, pero también a las tuxtlecas pues se contaría con otra opción más para la preparación académica.
Para Jorge González Azamar la iniciativa de Manuel Rosendo es un gran acierto no sólo para su municipio sino para la región, por lo que aplaude los esfuerzos y advierte brindar todos los esfuerzos para que este proyecto se concrete lo más pronto posible.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...