viernes, 25 de abril de 2014

Mas de 500 Despidos Injustificados del Congreso Del Estado de México: Aseguran

 Luis  Ayala  Ramos

Toluca, Méx.- Personas que presuntamente fueron ilegalmente despedidas de la Cámara de Diputados se manifestaron este jueves ante las instalaciones del Poder Legislativo local, para exigir su reinstalación y que se sancione al presidente de la Junta de Coordinación Política, Aarón Urbina Bedolla, por las decisiones asumidas en materia laboral y administrativa, que, dijeron, violan las leyes que los mismo diputados aprueban.
Antes de manifestarse ya se habian acercado al diputado Octavio Martínez Vargas, del Partido de la Revolución Democrática, quien les dijo que están en su derecho de manifestarse, además de que no les ha llegado el despido por escrito como lo establece la ley.
A nombre de los inconformes, Leticia Martínez Martínez, dijo que en sus despidos existen irregularidades como el hecho de en la mañana se presentaban a trabajar y por la tarde ya no encontraban su tarjeta para checar. En el área de personal lo único que nos decían es que no había nada en contra de nosotros, que eran órdenes superiores, acusó.
Señaló que del área de Registro Parlamentario se fueron 5 personas, de Secretaría se fueron otras diez, y de otras aéreas se ha ido mucha gente más, aunque no se tiene el número concreto, esto sucedió al regresar de las vacaciones de Semana Santa.
Martínez Martínez explicó que hubo personas que tenían desde siete años hasta 28 años trabajando, lo cual no es justo. Denunciaron que Marino Cosío Ledesma es quien se ha encargado de amenazar a las personas para que no denuncien y se queden las cosas como están, de lo contrario no recibirán su liquidación.
Finalmente, aseguró que hay muchas familias que se quedarán sin un ingreso, pues son alrededor de 500 personas las que han sido despedidas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...