viernes, 25 de abril de 2014

En Carnaval de Manlio 2014, 'queman' la Deuda Pública del municipio

Manlio Fabio Altamirano.- Con gran entusiasmo inician las fiestas del Carnaval en donde los purgueños prendieron fuego a la deuda de más 40 millones de pesos heredada de la pasada administración.
Fue Patricio, personaje de Bob Esponja quien fuera ardido en llamas con el cheque en mano por la cantidad con la que el pueblo de Manlio Fabio Altamirano quedara endeudado en los próximos años; al prender fuego al muñeco la fiesta comenzó, haciendo a un lado el mal humor.
Martín Lagunes Heredia, presidente municipal de dicho municipio exhortó una vez más al público en general a que visiten del 22 al 27 de Abril y disfruten de las fiestas carnestolendas en donde habrá espectáculos de artistas como Reik, La original Banda el Limón, Maribel Guardia, entre muchos otros.
El público asistente pasó momentos muy agradables con un programa musical y de baile de primera, la presentación de Juan carnaval y purguita rumbera, así como la belleza de mujeres alegres y desde luego la conducción de Esbeidi, del programa Banda Ancha.
Cabe destacar la participación de los ex reyes de años anteriores que lucieron nuevamente su vestuario y se entregaron al pueblo con la alegría que los caracteriza; y desde luego la participación del El Costeño quien fuera cien por ciento aceptado, ya que el pueblo de Purga y visitantes no paramos de reír a carcajadas con las ocurrencias del cómico amigo.

Imagen del Golfo
 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...