viernes, 25 de abril de 2014

“Asesorías Jurídicas Gratuitas en Chicoloapan”

Chicoloapan, Méx.- El Gobierno del Estado de México a través del Instituto de la Defensoría Pública y el H. Ayuntamiento de Chicoloapan atendieron a ciudadanos de esta comarca con “Asesorías Jurídicas Gratuitas” con la finalidad de atender dudas en materia legal de manera personal y sin costo al Defensor Público encargado de dar las consultas en asuntos tales como: Derecho civil, familiar, penal, mercantil, administrativo y laboral.
En caso de que estos sean factibles, los ciudadanos serán canalizados a la Dirección Regional en San Cristóbal Ecatepec sede regional para la zona oriente; donde les asignarán a un abogado público y se les patrocinará el juicio hasta llegar a la sentencia o en caso contrario al amparo.
El licenciado Andrés Aguirre Romero vio con beneplácito esta iniciativa del gobierno estatal ya que con estas acciones la ciudadanía está más respaldada e informada de manera que pueden tomar mejores decisiones.
El requisito para la atención ciudadana es la presentación de un comprobante de domicilio y/o credencial de elector. El defensor público asignado les solicitará la documentación necesaria para el seguimiento de su proceso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...