jueves, 10 de abril de 2014

Mientras no mejore la seguridad no habrá mejor nivel de vida para los mexiquenses

Toluca, México.- La inseguridad en el Estado de México es un tema que nos preocupa a todos y si se consigue bajar los altos índices de inseguridad que prevalecen en la localidad, se mejorará la calidad de vida de toda la ciudadanía mexiquense. 
Así lo manifestó el legislador Octavio Martínez Vargas al asistir a la firma del convenio para fortalecer las acciones en materia de Seguridad en su calidad de Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito de la LVIII Legislatura del Estado de México.
Martínez Vargas presenció la firma de Convenio entre el gobierno del Estado de México y la Secretaría de Marina con el que se fortalecen las acciones de coordinación en materia de seguridad.
En este evento se informó que se instalarán 10 Bases de Operación Mixta (BOM) en el Estado de México, una de las cuales se instaurará en Ecatepec para fortalecer los patrullajes y dar mayor seguridad en las zonas consideradas con mayor índice delictivo.
El legislador mexiquense, Martínez Vargas indicó que se espera que estas bases sean eficientes y den los resultados que todos deseamos,  por el bien de los habitantes de la entidad.
En el acto estuvieron presentes el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, el comandante de la Vigésima Segunda Zona Militar, General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, José Luis Sánchez León, el titular del Poder Judicial del Estado de México, Magistrado Baruch Delgado Carbajal, el secretario general del gobierno estatal, Efrén Rojas Dávila, el procurador de Justicia de la Entidad, Miguel Ángel Contreras Nieto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena y  el presidente de la Fundación México SOS, Alejandro Joaquín Martí García, entre otros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...