martes, 22 de abril de 2014

Miles disfrutaron Veracruz en esta temporada vacacional: Ramón Poo

Veracruz, Ver.- Con un gran número de actividades familiares, divertidas y gratuitas para veracruzanos y turistas, el H. Ayuntamiento de Veracruz concluyó  las actividades programadas durante las vacaciones de Semana Santa, del 17 al 20 de abril, para el entretenimiento de miles de familias que acudieron a la zona de playas y al Centro Histórico de esta ciudad.
El Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, destacó que durante los días de asueto las playas de Veracruz se vieron abarrotadas, rompiendo récord de visitas en atractivos propios del municipio como el Acuario de Veracruz, y destacando la atención diaria a más de mil niños en el Parque Acuático Infantil instalado en Playa Regatas. “Hicimos un esfuerzo integral entre las áreas de Turismo y Cultura, Protección Civil, Fomento Deportivo, Servicios Públicos, y las fuerzas de Seguridad Pública Estatal y Federal, con el objetivo de ofrecer agradables vacaciones a los veracruzanos y a los miles de turistas que escogieron a Veracruz como su destino en estas vacaciones”, enfatizó el munícipe.
Todos los eventos deportivos, culturales y recreativos que el Gobierno Municipal puso a disposición de la ciudadanía de manera gratuita fueron supervisados personalmente por el Presidente Municipal, Ramón Poo, quien realizó recorridos por las playas de la ciudad constatando el éxito de la temporada vacacional.
Como resultado de los esfuerzos realizados en conjunto por las distintas áreas municipales, destaca la visita de más de cinco mil niños al Parque Acuático Infantil, la asistencia de miles de personas a los conciertos y actividades culturales organizadas en el Zócalo de Veracruz por la Dirección de Turismo a cargo de Rosario Arias Pérez así como la participación diaria de más de dos mil personas en actividades deportivas en zona de playas, que fueron organizadas por la Dirección de Fomento Deportivo a cargo de Francisco Bravo Bravo.
En este sentido, cabe destacar que la dirección de Fomento Deportivo concluyó con éxito  los deportes y concursos realizados en Playa Martí, tanto en los juegos de Vóleibol, Fútbol, Pool Ball, Tennis Ballon,  así como en el concurso de físico culturismo “Mister y Miss Bikini”., obteniendo como premios tabletas electrónicas, celulares, pases dobles para un concierto privado, cenas, balones y souvenires; asimismo se llevaron a cabo clases de Zumba de 11 a 16 horas con una asistencia promedio de mil personas por día.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...