viernes, 4 de abril de 2014

Roban armas en un módulo móvil de la Policía de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales fueron sorprendidos por dos sujetos en la base móvil “Titán”, que está instalada en la parte de atrás de Ciudad Jardín Bicentenario, sobre la avenida Bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl.
Los reportes policíacos indican que el vehículo habilitado como base móvil, a los que se les denomina “Titán”, fue atacado por al menos dos sujetos que sorprendieron a uno de los uniformados.
Después ingresaron sometiendo al policía “armero”, para después sustraer las armas que se encontraban en el lugar, las que hasta el momento no se ponen de acuerdo si son cinco u ocho las que se llevaron los maleantes, ni tampoco si eran armas largas o armas cortas.
Hay presunción de que algún elemento de la policías municipal esté involucrado en el robo, lo que motivo a que se inicie una investigación entre los uniformados, ya que no se ha descartado esta posibilidad, aseguraron uniformados que se quedaron custodiando el lugar tras el atraco.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...