jueves, 24 de abril de 2014

Solicita juez prórroga para resolver caso Elba Esther

Ciudad de México.- El juzgado sexto de Procesos Penales Federales solicitó al cuarto de distrito en materia de Amparo del Distrito Federal una prórroga de 15 días hábiles para resolver en el caso de la ex dirigente magisterial Elba Esther Gordillo Morales.
Autoridades judiciales informaron que en ese lapso se definirá si se rectifica o revoca el auto de formal prisión que mantiene a Gordillo en prisión por los actos ilícitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.
En ese mismo término se determinará la situación jurídica de los acusados Isaías Gallardo Chávez y José Manuel Díaz Flores.
La prórroga la solicitó el titular del Juzgado Sexto con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, Alejandro Caballero Vértiz, ante la complejidad del caso.
Gordillo Morales permanece en el Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan en la ciudad de México donde recibe atención médica por los problemas de salud que la aquejan.
MILENIO

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...