sábado, 3 de mayo de 2014

Acusan a ex funcionario de Ecatepec de invadir dos predios

Ecatepec, Méx.- Denuncian a ex Funcionario del Gobierno de Ecatepec de apoderarse de forma ilegal de dos predios localizados en el Municipio de Coacalco.
María Guadalupe Esteban Camacho, de 69 años de edad, denunció que José Eduardo Martínez Vaca, que en el año 2011  fungió como Director de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec,  se apropió de dos predios, mostrando escrituras apócrifas expedidas por el ayuntamiento de Coacalco ante el registro Público de la Propiedad en el año 1985 y otra en el año de 1986 con datos que no concuerdan.
De aproximadamente mil 300 metros cuadrados y con un valor estimado en más de medio millón de pesos, María Guadalupe Esteban que reside en el Distrito Federal, manifestó que fue a ver sus terrenos y que los encontró cercados con láminas.
Al preguntar que quien había invadido sus predios, localizados en la avenida de los Trabajadores, Martínez Vaca se presentó y según versión de la afectada le dijo “Eruviel (Ávila Villegas) quiere estos terrenos”, a lo que la afectada le reclamó diciendo que era la única propietaria desde hace 34 años.
María Guadalupe Esteban refirió que desde el mes de octubre del 2012 ha estado peleando por recuperar sus predios, que fueron asegurados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por un delito que cometió una persona a quien le rentaba.
La mujer de la tercera edad, solicitó a las autoridades estatales no permitan que le arrebaten el único patrimonio que tiene y que se castigue a quien en nombre del Gobernador está robando lotes que por falta de dinero no pueden ser construidos.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...