jueves, 1 de mayo de 2014

LA UPCHI participó en feria de Universidades

Chimalhuacán, Méx.- La Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi) participa en la primera Feria de Universidades 2014, organizada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Ciudad de México.
El responsable de vinculación de la UPChi, Rodolfo Torres Medina, informó que la unidad académica politécnica, asiste con alumnos destacados a la Biblioteca de México en la colonia Centro del Distrito Federal, donde se lleva a cabo dicho concurso.
“El objetivo de la participación, es promover y dar a conocer la oferta académica de la UPChi, la cual ofrece las ingenierías: civil, en sistemas estratégicos de información, logística y transporte”.
La primera Feria de Universidades 2014, ofrecerá información sobre las carreras y modelos educativos escolarizados, en modalidad abierta y a distancia, además de conocer programas de becas, fechas e inscripciones.
La Feria de Universidades contará con la participación de las universidades de la zona metropolitana del Valle de México.
El jefe de vinculación agregó que 93 alumnos culminaron satisfactoriamente los estudios del segundo cuatrimestre de sus respectivas carreras, por lo que los exhortó a continuar con su preparación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...