sábado, 24 de mayo de 2014

Reality mexiquense

OTRA CADENA HUMANA Y NADA
Una vez más habitantes de Chimalhuacán participaron en una cadena humana en avenida Reforma. Los  miles  de manifestantes que integraron el contingente exigen un alto a la ola de violencia que ataca al Estado de México, así como la investigación del secuestro de Manuel Serrano Vallejo, padre de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, el cual lleva más de 233 días desaparecido sin que las autoridades expongan avances del caso.
A sus demandas también se suma la  intervención pronta y justa de las autoridades federales en los conflictos agrarios y territoriales que afectan a los municipios de Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec en el estado de Oaxaca.
Como ya lo han venido haciendo, no dejarán de presionar a las autoridades para que realicen su trabajo y den con el paradero de Manuel Serrano Vallejo ya qué dicen es víctima de un secuestro por parte de quienes buscan frenar el avance de la organización en todo México.
Y no se debe minimizar la problemática existente entre los municipios de Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec porque se trata de un conflicto que genera violencia y afecta a cientos de personas poniendo en riesgo su vida.
Los antorchistas anunciaron que de no recibir una respuesta satisfactoria por parte de la Procuraduría General de la República no cesarán las manifestaciones, y la próxima la habrán con más de 100 mil antorchistas

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...