lunes, 2 de junio de 2014

DIF de Tres Valles apoya al cien por ciento a discapacitados.

Alejandro Narváez

Tres Valles, Veracruz.- En el marco de apoyo a las clases vulnerables y especiales, el DIF municipal de Tres Valles que encabeza la Lic. Faride Cano Aguilera, se ha enfocado en dar toda la atención que está a su alcance a las personas en condiciones más precarias y a aquellos con discapacidad por naturaleza o por accidente.
Por ello y con la firme condición de servir al cien por ciento a todos aquellos que buscan la ayuda de la dependencia de Desarrollo Integral de la Familia en Tres Valles, ha decidido la Lic. Faride Cano, enviar a alrededor de 20 personas con diferentes discapacidades al CRIC de Veracruz Puerto, para que reciban toda la atención terapéutica y clínica que es posible.
Todo ello, para dar la atención a estas personas, la cual en administraciones pasadas les fue negada y si se les dio fue muy mínima, por lo que en un gran esfuerzo en conjunto DIF y ayuntamiento, procuran que en todo momento que requieran el servicio de traslado, terapias locales y foráneas, atención clínica médica local y foránea, los discapacitados de la cabecera y las comunidades puedan contar con la mano permanente de sus autoridades.
En este sentido, el área de trabajo social del DIF y de atención ciudadana del ayuntamiento, se abocan a ubicar a toda aquella persona que esté en condiciones de discapacidad y que por sí misma o por apoyo de familiares no acuda al DIF, para que se le traslade en uno de los vehículos del ayuntamiento o la ambulancia de Protección Civil y se le puedan brindar todas las atenciones recurrentes.
De esta manera y demostrando el rostro humanitario de la administración pública, el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Tres Valles, a cargo de la Lic. Faride Cano Aguilera, se enfoca en apoyar a todos aquellos que están en vulnerabilidad extrema o que requieren la mano amiga de Marcos Cano y Faride Cano para salir adelante.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...