jueves, 26 de junio de 2014

Gobierno Municipal y del Estado realizan censo de lotes irregulares en Tres Valles

Tres Valles, Veracruz.- Con la finalidad de dar la certeza jurídica y regularizar los terrenos de vivienda en las colonias de esta Ciudad. Como parte del programa de Regularización de Lotes o Terrenos a través del Gobierno  Federal  y  del  Estado,  en  coordinación  con  catastro  Municipal,  el alcalde Marcos Cano Ramos ha iniciado una serie de acciones, como lo es el mandar  personal  a  censar  en  todas  las  colonias  del  municipio  los  lotes o terrenos,  para  poder  saber  cuántos  están  de  manera  irregular  y  poderlos regularizar.
Pues según lo ha comentado el propio alcalde Marcos Cano Ramos, la intención de este Gobierno Municipal, es de que todos tengan la certeza jurídica que su patrimonio obtenido con esfuerzos, sea realmente de ellos y que puedan contar con la seguridad de que ninguna autoridad podrá decirles que sólo es un patrimonio prestado. Esto  es  dentro  del  programa  integral  de  la  regularización  de  la  reserva territorial, para que ningún habitante de las colonias Patricio Chirinos, Fidel Herrera, Úrsulo Galván y otras más, siendo personal del gobierno del estado y del ayuntamiento, quienes están realizando éste censo de todas las personas que carecen de sus escrituras de sus terrenos o posesiones. El alcalde Marcos Cano Ramos, continuará gestionando ante los dos niveles de gobierno superiores, diferentes programas y proyectos para beneficio de todos los habitantes de la ciudad y de las comunidades de la zona rural del municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...