martes, 17 de junio de 2014

Juez niega amparo a Caro Quintero

Ciudad de Méx.-Un juez federal negó un amparo al narcotraficante Rafael Caro Quintero, por lo que puede ser detenido en cualquier momento y extraditado a Estados Unidos.
Caro Quintero abandonó la prisión el año pasado gracias a un amparo, el cual después fue revocado por un tribunal federal. Ante esa situación, se ordenó detenerlo con fines de extradición, tras una petición que realizó el gobierno estadunidense.
La orden judicial fue concedida el 11 de agosto de 2013 por el juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, Alejandro Caballero Vértiz.
Caro Quintero interpuso un amparo contra la medida cautelar y su ejecución por parte del secretario de Relaciones Exteriores, de la directora de Asistencia Jurídica Internacional de la citada dependencia, del procurador General de la República y del titular de la Policía Federal Ministerial.

MILENIO

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...