jueves, 12 de junio de 2014

Peña Nieto desea éxito a gobierno de Brasil en desarrollo del Mundial

México,D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito al gobierno y pueblo de Brasil en la realización del Mundial de Futbol 2014, y pidió confiar en la selección nacional.
En la ceremonia de inauguración de un Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados, el Ejecutivo federal también deseó suerte a la Selección Mexicana de futbol para que jueguen creyendo en ellos mismos y superen cualquier expectativa.
Portando una corbata verde dijo que ello, no es casual, pues se comprometió a hacerlo a lo largo de la justa deportiva, “solidarizándome con nuestra selección nacional, como deseamos que todos los mexicanos lo hagan”.
“Lo más importante es creer en nuestra selección, creer en nosotros mismos, en ese orgullo y capacidad que debemos demostrar entre nosotros mismos y ante el mundo de lo que somos capaces de realizar”, subrayó.
Asimismo dijo no saber cuáles son los pronósticos que se hacen sobre la selección nacional, “las que tiene el presidente de la República, la que tienen los mexicanos y la que debemos tener, es tener confianza en ellos, que demuestren su capacidad, su arrojo y su pasión para dar lo mejor de sí, de sí mismos en la representación que harán de todo México en esta justa deportiva”.
Peña Nieto deseó el mayor de los éxitos “que estén por encima de las expectativas, que jueguen con la soltura y la capacidad que cada jugador ha probado no sólo en el desempeño individual que cada uno tiene en distintos equipos, sino que han probado tener como equipo”.
Acompañado por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, el presidente Peña también deseo éxito al gobierno y al pueblo de Brasil en la organización y realización del Mundial de Fútbol 2014.
“Es un evento en el que el mundo estará teniendo su atención y muchos de los visitantes que estarán en este país hermano de México deseamos tenga una feliz convivencia”, puntualizó.
Por otra parte, el Ejecutivo sostuvo que México es hoy un gran destino para las inversiones productivas y anunció que se desarrollarán procesos de tecnología e innovación, que serán exportados a más de 200 países.
Recordó que en pláticas con la presidenta de PepsiCo, en Davos, a inicios de este año, ella anticipó que en los siguientes cinco años esa empresa global haría una inversión en México, “es decir, de forma gradual. Cinco mil millones de dólares fue la inversión anunciada”.
“Y que hoy empieza a darse de manera gradual en la apertura de este centro de investigación. Cinco mil millones de dólares, que se materializarán en los siguientes cinco años, que generarán de manera directa cuatro mil empleos para mexicanos”, resaltó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...