viernes, 13 de junio de 2014

Reality mexiquense

AL PUEBLO PAN Y FUT

Con el inicio del mundial de futbol se deja sentir la fiebre de la comercialización por un lado y el pretexto de otros para no trabajar y tratar de quedar bien con la gente que gusta de este deporte.
Las tiendas comerciales reportaron en los últimos días una venta inusual de pantallas de televisión de todos los tamaños, grandes y hasta portátiles para poder ver los partidos de la selección mexicano donde quiera que se encuentren y es que los tres partidos de la eliminatoria serán al medio día y la mayoría de los futboleros se encuentran en sus distintas actividades laborales.
Muchos políticos seguro se van a desaparecer a la hora de los partidos de México o las selecciones de Brasil o Argentina, pues como tradicionalmente México no pasa de la segunda ronda, las esperanzas de que la copa se quede en el continente americano mantiene a los mexicanos con la vista puesta en ambas selecciones sudamericanas.
Entonces si usted tiene una audiencia programada con algún servidor público resígnese a que se la van a cancelar o lo van atender hasta que el partido termine o en el mejor de los casos durante el receso del medio tiempo.
Algunos gobiernos como el de Chimalhuacán o Toluca, mandaron instalar sendas pantallas en sus respectivas explanadas para que la gente que tenga que acudir al palacio municipal por algún trámite pueda ver el futbol y su espera sea más amena, aunque no es de a gratis, el costo es cubierto por sus impuestos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...