viernes, 11 de julio de 2014

Alcalde de Tres Valles apadrina diferentes escuelas

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como una de las personalidades más importantes de este municipio, el alcalde Marcos Cano Ramos, ha sido invitado para apadrinar a diferentes instituciones educativas de los diferentes niveles académicos, desde preescolar hasta nivel superior y de carreras profesionales, en lo que corresponde a la terminación de ciclos de estudios 2013-2014.
En todas y cada una de ellas, se le ha reconocido el interés que ha demostrado en estos siete meses de gobierno para dar el apoyo necesario a las diferentes escuelas, en donde hoy los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, bachiller y nivel superior han podido ver el beneficio a favor de ellos en sus aulas sus áreas de recreación.
Por ello y en reconocimiento al gran espíritu de impulso a la educación comprometido en campaña y hoy cumplido por el alcalde Marcos Cano Ramos, las diferentes escuelas de la zona urbana y las comunidades, han realizado la invitación al alcalde para que fuese su padrino de generación en cada una de ellas.
Reafirmándose que se ha ganado el aprecio, la confianza y el cariño de la gente de los estudiantes y padres de familia de todo este municipio, han tomado la determinación de invitar a nuestro alcalde para que apadrine a las generaciones salientes de este periodo.
Pues ha dicho en cada evento, que la educación es lo más importante en cada una de las personas y por ello su compromiso es dar toda la importancia a la preparación académica de niños, niñas, jóvenes y todo lo que representa el futuro  de Tres Valles, porque es la mejor herencia que se les puede dar a nuestros hijos y nadie se las podrá quitar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...