martes, 1 de julio de 2014

Cae autobús a barranco en Edomex; hay 3 muertos

Estado de México.- Un camión de pasajeros de los llamados Guerreros cayó a un barranco en el paraje conocido como el Arco de Guadalupe Xochicuautla cerca de la colonia La Capilla, en el kilómetro 47 en el municipio de Lerma.
Elementos de la Cruz Roja de los municipios de Lerma, Metepec y Toluca se trasladaron hasta el lugar para atender y rescatar a los heridos.
A través de su cuenta de Twitter, la Cruz Roja mexiquense informó que hasta el momento hay dos heridos de gravedad, seis lesionados y tres muertos.
Para asistir el accidente de autobús en la carretera Xochicuautla, elementos de la Unidad de Rescate Aéreo, mejor conocidos como Relámpagos, del Estado de México se trasladaron al lugar de los hechos.
Los heridos fueron trasladados en ambulancias a hospitales de Toluca debido a que las condiciones de clima no permitieron la movilización aérea, informó la Cruz Roja mexiquense.
El camión salió de la Concepción Xochicuahutla y se dirigía al metro de Cuatro Caminos en Naucalpan. El tránsito en la zona está paralizado.

MILENIO

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...