sábado, 26 de julio de 2014

Reality mexiquense

¿BUENAS NOTICIAS?

Vamos a tener que creer porque tenemos fe, en que las cosas se compongan y es que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), las exportaciones de productos agropecuarios mexicanos se incrementaron en 12.1 por ciento durante junio de 2014, en comparación con el mismo mes del año anterior.
El INEGI precisó que durante el sexto mes del año fueron comercializados bienes agropecuarios, corresponde a los sectores agricultura, ganadería y pesca por 991.6 millones de dólares a diferentes destinos internacionales. Entre enero y junio de este año se comercializaron en el extranjero bienes agropecuarios por seis mil 813 millones de dólares.
En tanto que al mes de junio con base en estadísticas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA)  los incrementos más importantes se registraron en las ventas internacionales de ganado vacuno, con un alza de 118.5 por ciento.
Le siguieron productos como cítricos, 80.1 por ciento; pescados y moluscos, 55.4 por ciento; aguacate, 41.8 por ciento; miel, 25.4 por ciento; legumbres y hortalizas frescas, 24.4 por ciento, y frutas y frutos comestibles, 22.5 por ciento.
A nivel general, el valor de las exportaciones de mercancías mexicanas fue de 33 mil 474 millones de dólares durante junio, lo que refleja un incremento de 7.7 por ciento, en comparación con junio de 2013. Ya solo esperamos que estos números se vean reflejados en nuestros bolsillos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...