viernes, 25 de julio de 2014

Analiza PGR situación legal del inmueble que ocupa La Gran Familia

México D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) analiza la situación legal del inmueble que ocupa el albergue La Gran Familia, en Zamora, Michoacán, el cual fue intervenido por los abusos y delitos que ahí se cometían, toda vez que tras la consignación de seis empleados, un juez ordenó el aseguramiento del inmueble.
Tras el aseguramiento del albergue, ubicado en Zamora, Michoacán, podría aplicarse la extinción de dominio o podría ser rehabilitado para que siga funcionando, como casa-hogar, bajo una administración distinta.
El jueves pasado, el Juez Cuarto de Procesos Penales Federales, en el estado de Jalisco, dentro de la Causa Penal número 168/2014, dictó auto de formal prisión contra Felipe Serrano Gómez, Lourdes Verduzco Verduzco, David Rogelio Álvarez Murillo, José Enrique Hernández Valdovinos, Vicente Carlos Félix Durán y Miguel Ángel Ibarra Valencia, por su probable responsabilidad en la comisión de delincuencia organizada, secuestro y trata de personas.
Asimismo, el agente del Ministerio Público de la Federación ordenó el aseguramiento del inmueble ubicado en Calzada Zamora-Jacona, colonia La Luneta, Código Postal 59680, en el municipio de Zamora, Michoacán, entre las Avenidas Virrey de Mendoza y Manuel Gómez Morín.
Dicho órgano jurisdiccional ordenó que el agente del Ministerio Público garantice los derechos de las víctimas del delito y de violaciones a sus derechos humanos.

El Sol de México

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...