sábado, 12 de julio de 2014

SCT adelantará el presupuesto 2015

Ciudad de Méx.- La Secretaría de Comunicaciones y transportes (SCT) comenzará a adjudicar el presupuesto carretero del año próximo a partir del 15 de noviembre de 2014, el cual arrancará con 25 mil millones de pesos, anunció, Raúl Murrieta Cummings, subsecretario de infraestructura de la SCT.
Al participar en el panel “Avances en la construcción y conservación de carreteras”, que se desarrolló como parte del programa de la Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes 2014, que organiza la SCT y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Murrieta dio a los constructores del país noticias de contrastes.
“La mala noticia para aquellos que están esperando una adjudicación es que ya se realizó 92% del presupuesto este año. La buena noticia es que el 15 de noviembre empezamos a adjudicar el presupuesto 2015. Entonces es una invitación a mantenerse atentos a no planear vacaciones en diciembre y que puedan participar en ese ejercicio.”
Paso firme
Óscar Raúl Callejo, director general de carreteras de la SCT dijo que en el subsector “no solamente no tenemos subejercicio, lejos de eso tenemos necesidades extraordinarias de gasto, que ya le hicimos saber a Hacienda, que incluso con apoyo de otras áreas de la Secretaría estamos solventando, por la cantidad de volumen de obra que tenemos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...