viernes, 29 de agosto de 2014

Castillo que construye Preciado “es ilegal”

Ciudad de México.-  El hotel El Castillo de Montitlán, que el coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado, construye al noreste del estado de Colima, es edificado ilegalmente y podría ser clausurado por el Ayuntamiento, revela este viernes el diario Reforma.
De acuerdo con las autoridades municipales, para desarrollar el inmueble, el Senador Preciado Rodríguez debió tramitar una fusión de terrenos y autorización de construcción, pero no lo hizo.
Ante estos hechos, el municipio de Cuauhtémoc, que encabeza Indira Vizcaíno, ha levantado tres actas administrativas a El Castillo de Montitlán, también indica que si el próximo lunes no regulariza su situación legal, el Ayuntamiento procederá a la clausura de la obra.
Ayer, Preciado explicó que gastó alrededor de 800 mil pesos en los terrenos donde se construye el hotel.
De acuerdo con Reforma, el municipio aseguró que hizo la adquisición con recursos personales, pues, antes de ser legislador, laboró como abogado, consultor y servidor público.
Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado, adquirió cautro predios en Colima, donde edifica El Castillo de Montitlán, que será un hotel.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...