jueves, 7 de agosto de 2014

DIF de Tres Valles lanza convocatoria “Carta a mi Abuelo”

Tres Valles, Veracruz.-  El Sistema de Desarrollo  Integral De la Familia de Tres Valles convoca a la ciudadanía a participar en el concurso “Carta a mi Abuelo” con motivo del Día del Abuelo.
El DIF municipal, que preside la Lic. Faride Cano Aguilera en coordinación con el INAPAN que dirige la C. María Esther Espinosa Apolinar hacen una cordial invitación a los tresvallenses para que participen en dicho concurso y darle mayor relevancia a los festejos del Día del Abuelo, esto con el fin de que los familiares de los abuelos expresen el más puro sentimiento y cariño que les tengan a estas personas de la tercera edad.
La premiación la realizará la presidenta del DIF municipal, Faride Cano y el alcalde Marcos Cano, en el parque central Miguel Hidalgo de la cabecera municipal, en donde se realizará un bonito evento cultural para festejar a todos los abuelos y abuelitas de Tres Valles.
Por su parte la directora del DIF Tres Valles, Lic. Helen Beatriz Reyes Arroniz, manifestó que el alcalde Cano Ramos ha girado instrucciones para que al adulto mayor se le trate con dignidad y se le dé la oportunidad de ser respetado por todos.
 
Política en Express

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...