jueves, 7 de agosto de 2014

Venden certificados médicos apócrifos en ambulancia 'patito' de Neza

Nezahualcóyotl, México.- En la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Cuarta Aveida de este municipio, a unos pasos de la base de operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio,  se estaciona una ambulancia sin razón social de alguna a expedir certificados médicos.
El documento que las escuelas piden como requisito para inscribir a los alumnos, tiene un costo de 35 pesos.
Las personas que ofrecen el certificado médico en la ambulancia aseguran que sí tiene validez oficial para cualquier trámite y que atienden todos los días de nueve de la mañana a 3 de la tarde.
Refieren pertenecer a un grupo de rescate dado de alta en una dependencia pública, pero se negaron a informar a cuál grupo de rescate pertenecen y qué dependencia los avala.
Debido a varias denuncias por fraude presentadas por personas afectadas, se presentaron elementos de seguridad publica municipal en el lugar para solicitar los permisos necesarios a los ocupantes de la ambulancia, quienes no pudieron mostrar ninguna identificación del grupo de rescate al que pertenecen y refirieron que no estaba el doctor que emite los certificados médicos para que les mostraran la cédula profesional.
Ante esta situación, los oficiales comentaron a los ocupantes de la ambulancia, un menor de edad, una mujer y un adulto  sin uniformes, que tendrían que retirarse hasta no comprobar con documentación y permisos para el trabajo que realizan.

Neza@afondo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se dejen engañar esas personas ni estudios tienen ya que solo tienen la secundaria y no tienen conocimientos en medicina ya no se dejen engañar no compren esos certificados.

Anónimo dijo...

cada año se ponen en el mismo lugar y los dan mas caros yo compre uno y me lo dieron en 45 pesos y no lo recibieron en la escuela de mi hijo.

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...