jueves, 7 de agosto de 2014

Discapacitados asisten a feria del empleo especial

Toluca, Méx.- Más de 100 empresas ofrecieron mil 200 vacantes, para personas con discapacidad y adultos mayores, anunció la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón.
La edil de Toluca señaló que la intención es que las empresas puedan incluir a las personas con alguna discapacidad y de la tercera edad, ya que ellos pueden realizar el trabajo sin ningún problema.
Destacó que en lo que va de la administración se han contratado más de 7 mil 500 personas en las ferias de empleo.
"Hay de todo, son 100 empresas del Valle de Toluca que están ofreciendo cerca de mil 200 vacantes disponibles para personas con discapacidad y de la tercera edad, así como para jóvenes y mujeres", precisó.
González Calderón comentó que la administración municipal seguirá trabajando de la mano con la Secretaria del Trabajo, ya que no sólo en las ferias de empleo pueden solicitar alguna vacante sino también pueden acudir a las oficinas de la propia Secretaria a solicitar una opción de empleo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...