jueves, 28 de agosto de 2014

El alumbrado del Municipio de Tres Valles está a un 95% iluminado

Alejandro Narváez Ibarra

Tres Valles, Veracruz.- El director de Alumbrado Público de este municipio, el Ing. Enrique Fernández Aguilar siguiendo instrucciones del Primer Mandatario Municipal, Marcos Cano Ramos,  dijo que el alumbrado de esta ciudad está en un 95% iluminada ya que atienden todas las solicitudes que se le hacen llegar, así como en avenidas y calles principales de igual forma como instalaciones eléctricas en áreas deportivas, además de apoyar para el desarrollo de fiestas tradicionales, como la que se aproxima el mes de septiembre.
El Director de esta área Municipal, Ing. Enrique Fernández Aguilar,  dijo que hay que mejorar la imagen urbana de la Ciudad y diferentes comunidades, se puso en marcha el alumbrado, e iluminación.  El trabajo iniciado por la Dirección de alumbrado público  ha sido extenso, ya que están próximos a empezar a adornar el municipio con iluminación tricolor para las fiestas patrias.
Mencionando el funcionario municipal, que recorren las colonias de la cabecera urbana y localidades de este municipio para verificar que todo el alumbrado funcione a la perfección, igualmente visita los parques de la ciudad para que estos reciban el adecuado mantenimiento y más que nada para que los niños estén seguros cuando asisten a los mismos.
El director de Alumbrado Municipal detalló que se habrá de poner énfasis en la iluminación tricolor de los bulevares Presidentes de México, y Fernando Gutiérrez Barrios para que todos los paseantes puedan disfrutar de una imagen iluminada del Centro de la Ciudad.
Ya que es una de las prioridades del Primer Mandatario Municipal continuó diciendo el Ing. Enrique Fernández Aguilar, declaró que la idea es conservar las tradiciones patrias y conmemorar esta fecha tan importante para los mexicanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...