miércoles, 20 de agosto de 2014

Emitirá Estado de México permiso especial a transporte escolar

Toluca, México.- El transporte escolar del Distrito Federal que ingrese al Estado de México para recoger a estudiantes, tendrá que contar con un permiso especial que otorgará la Secretaría de Transporte mexiquense, de lo contrario serán multados con hasta 30 mil pesos.
El secretario, Isidro Pastor dijo que esta medida es parte de un programa de regularización de este servicio, para la calidad de las emisiones como para la seguridad de los estudiantes, será necesario que todas las unidades que circulen por las zonas conurbadas del estado de México deben tener hasta diez años de antigüedad y cada semestre someterse a una verificación vehicular.
En ese sentido, el secretario destacó la obligación de contar con un seguro de accidentes que proteja al chofer y pasajeros. Las unidades que cumplan con los requisitos recibirán un tarjetón que autoriza su libre tránsito en la entidad y no se descarta en un futuro emitir placas especiales.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...