Por Luis Ayala Ramos
Toluca, Méx.- Braulio Álvarez Jasso, Secretario del Ayuntamiento, informó que los seis policías municipales que fueron liberados al no comprobarse su presunta participación en un secuestro, siguen suspendidos y se analiza la separación definitiva de la corporación para garantizar la confiabilidad de la dependencia.
Comentó que la Comisión de Honor y Justicia de la Policía Municipal es la que hará la definición del futuro de los elementos, pese a que se les comprobó que no tuvieron alguna participación con el secuestro.
"Ellos ahorita están suspendidos, la idea es que el procedimiento sea prácticamente separarlos de la corporación, es lo que estamos proponiendo precisamente para que nuestra policía sea confiable y que aquellas personas que tengan un antecedente de alguna irregularidad ya no podrán pertenecer a la policía municipal", dijo.
Afirmó que la administración municipal tiene duda de los policías suspendidos y que ellos como municipio deben de tener todos los elementos para comprobar su inocencia, asegurando que de alguna forma ellos se vieron inmiscuidos en un hecho que es lamentable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario