jueves, 14 de agosto de 2014

Sufre Toluca robo de cable

Toluca, Méx.- El Ayuntamiento de Toluca perdió 11 millones de pesos, en los últimos meses, por el robo de cable en delegaciones como San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, colonias como Izcalli y algunas del centro.
Hasta 1.5 kilómetros de cable fueron sustraídos en el municipio, lo que ha provocado apagones repentinos en diversas zonas, convirtiéndose en un problema costoso y grave para la administración.
No sólo se llevan el cable, en algunas ocasiones hasta las luminarias como es el caso de San Pedro Totoltepec, donde reponer el material costará hasta 11 millones de pesos para el ayuntamiento, pero esta situación nos está rebasando, explicó la alcaldesa, Martha Hilda González Calderón.
Ya existen denuncias interpuestas por el ayuntamiento ante la Procuraduría por esta situación, y todo indica que los ladrones se visten como personal de la Compañía de Luz y Fuerza.
Por tal motivo las autoridades municipales están alertando a los vecinos para que de observar algo extraño en sus hogares den aviso inmediato, porque podrían evitar el robo de cable y quedarse sin luz por días en lo que se repone.

Alfadiario.net

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...