miércoles, 13 de agosto de 2014

Mandan al sur del estado de México mil 186 elementos de seguridad

Por  Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- En lugar de 556 policías municipales que antes brindaban la seguridad en los 13 municipios de la zona sur de la entidad y Valle de Bravo, se cuenta con mil 186 elementos de la policía estatal, la Secretaría de Marina Armada de México y el ejército Mexicano, informó el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga.
El funcionario mexiquense aceptó que el sur es una zona complicada donde la delincuencia ganó terreno, pero indicó que se actuará con toda la fuerza para controlar la situación, erradicar a los grupos delictivos que ahí operan y recuperar la paz y tranquilidad para la población.
Refrendó que los 556 policías municipales del sur y Valle de Bravo ya están en Tlaxcala, en instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde recibirán adiestramiento especial para, al regreso a sus localidades, puedan realizar de mejor manera su función pública.
Informó además que habrá también 13 Bases de Operaciones Mixtas, cada una con 37 elementos federales y estatales, lo que reforzará la vigilancia en la zona sur de la entidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...