jueves, 14 de agosto de 2014

Reality mexiquense

DIPUTADO FEDERAL SOLO CONTRA EL MUNDO

A estas alturas el diputado federal Valentín González Bautista ya debe haber gastado casi medio millón de pesos en renta de espectaculares para demostrar a la población de Nezahualcóyotl que su batalla por echar abajo la reforma energética es sincera.
En estos letreros pide a la gente que se una en la captación de las firmas necesarias para lograr una consulta popular en el país donde los ciudadanos pueden opinar si están de acuerdo o no con las nuevas reglas de operación que en esencia tienen que ver con la inversión extranjera en la explotación y comercialización del Petróleo Mexicano.
Muchos podrán pensar que a este legislador no le importa gastar tanto en propagada cuando se trata de un asunto de interes nacional, aunque los beneficiarios son unos cuantos como todos sabemos, pero el caso es que el objetivo es conseguir la consulta y luego cambiar las reformas secundarias en materia energética que para algunos pondrá en manos de extranjeros o particulares mexicanos nuestros recurso natural que es el petróleo.
En realidad, el diputado González Bautista, busca posicionar su imagen en víspera de la elección del próximo 2015, en el municipio que ya gobernó una vez y el único que le ha dado la oportunidad de ser legislador aunque presuma ser dirigente nacional de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), que por tantos años al frente pareciera más bien ser el dueño de la franquicia

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...