miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cementerio de patrullas impide estacionamiento en hospital de Naucalpan

Naucalpan, México.- Decenas de patrullas inservibles de la Comisaría de Seguridad de Naucalpan se encuentran abandonadas en un predio utilizado como depósito en la avenida Baden Powell, lo que ha generado varios problemas como un foco de infección.
Ubicado cerca del Hospital de Traumatología Lomas Verdes, junto a la planta de agua de la zona y frente al parque Naucalli, el predio es utilizado como depósito de las unidades oficiales inservibles, desde la parte de afuera, toda vez que la puerta se encuentra cerrada, se pueden observar decenas de patrullas, de diversas marcas de vehículos, incluso camionetas, una sobre otra.
"Hacen una gran montaña que vemos desde la avenida, todas chocadas y en deplorables condiciones" comentó una vecina de la colonia Electra, cercana al punto.
Precisó que en repetidas ocasiones, han solicitado a las autoridades hacer la limpieza del predio, toda vez que representa un foco de infección, daño ambiental y contaminación visual.
"Además de las patrullas en este terreno, también las unidades que están chocadas, sin llantas, que dan pena, están abandonadas sobre la misma avenida, y en la parte de atrás del río, a nosotros nos infraccionan porque es zona de parquímetros, pero sus patrullas que ya no funcionan si pueden obstruir", agregó la vecina.
En este punto se encuentran al menos 100 patrullas, algunas incluso con la cromática de la administración anterior, en tanto que sobre la orilla del río, que se ubica en la parte de atrás de la planta de agua, se encuentran cerca de 50 unidades más, en las mismas condiciones.
Todas las unidades presentan daños tanto en su carrocería como en motor, algunas además de estar chocadas, no tienen llantas, motor ni parabrisas.
De acuerdo con el personal que se encuentra en el inmueble adjunto, que tiene un letrero de "Delegación administrativa Lomas Verdes" con logotipos del gobierno municipal, son unidades desechos, patrullas que ya no operan y que en su mayoría dejó inservibles la administración anterior, pero dijeron desconocer si se tiene licencia para ser un área utilizada como depósito vehicular.
Para los vecinos, el predio debería ser objeto de una revisión, retirar las unidades vehiculares oficiales, y tras una limpieza profunda utilizarlo como estacionamiento gratuito o con una cuota solo de recuperación, para los vehículos de los familiares de pacientes del hospital de Traumatología.
 
Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...