miércoles, 24 de septiembre de 2014

Inaugura Sedecop primer Foro Emprendedor Veracruz 2014

Xalapa, Veracruz.- Ante más de 350 estudiantes de la Universidad Veracruzana y del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, el secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa, inauguró el Foro Emprendedor Veracruz 2014. Claves para el Desarrollo de tu Negocio.
Dijo que no existe una sola empresa grande en el mundo que no haya empezado siendo una idea y, con el empuje y la determinación de un joven emprendedor, haya llegado a ocupar un lugar importante.
“No hay un sólo joven que no tenga un sueño y más en la etapa universitaria; lo único que se debe tener es el coraje de llevarlo a cabo, de tocar las puertas adecuadas, tener la base académica y presentarlo de manera estructurada, no importa si te rechazan una, dos o tres veces, al final siempre vas a encontrar a alguien que crea en ti y en tu propuesta”.
Porres Blesa expresó que el Gobierno del Estado es el principal aliado de los emprendedores y desde la dependencia a su cargo se ofrecen herramientas que los acompañan desde sus ideas hasta la materialización de sus proyectos.
Acompañado por el director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UV, Rafael Olvera Carrascosa, subrayó que el foro tiene la finalidad de promover la vocación emprendedora entre la comunidad universitaria, así como mostrar las estrategias que brinda la administración estatal y el Gobierno de la República, a través de la Red Veracruzana de Apoyo al Emprendedor.
Durante el Foro Emprendedor Veracruz 2014. Claves para el Desarrollo de tu Negocio, se impartieron las conferencias Miedos y paradigmas del emprendedor, Business Model Canvas, Crea tu modelo de negocio, Importancia del área de Capital Humano en las PyMEs y Step Up Ventas Efectivas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...