miércoles, 24 de septiembre de 2014

Dejan mensaje contra extorsionadores, ministeriales y municipales en Los Reyes La Paz

Los Reyes La Paz, México.- Dejan mensaje contra extorsionadores, ministeriales y municipales firmado por “S1″, en taxi del Estado de México que fue localizado quemado en la colonia Ancón en los Reyes La Paz. Aunque las autoridades ministeriales trataron de mantener oculto el caso, no pudieron ocultar el vehículo que fue encontrado a las afueras de la fiscalía especial para robo de autos.
Vecinos de la colonia Ancón, reportaron que la mañana del sábado amaneció en la avenida Pantitlán y Texcoco un taxi del Estado de México tipo Tsuru sin placas, el que se encontraba totalmente quemado.
Algunos colonos señalaron que dentro del vehículo había una persona, pero al llegar policías ministeriales este se encontraba vacío, sólo con una cartulina de advertencia contra la delincuencia.
Los policías desestimaron la existencia del mensaje en la cartulina, señalando que se trataba de alguna persona que quiso aprovechar la situación y “pasarse de listo”.
En Nezahualcóyotl se alertó la noche del mismo sábado sobre la quema de una unidad de transporte público en La avenida Villada y Mañanitas en la colonia Benito Juárez, pero al acudir al lugar no se encontró nada.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...