sábado, 6 de septiembre de 2014

Detienen a diputado en Chiapas por manejar borracho y amenazar a policías

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado local en Chiapas, David García Urbina, fue detenido en completo estado de ebriedad, luego de provocar un accidente al incrustar su vehículo en una farmacia.
El legislador amenazó a los elementos de la  Policía de Tránsito que lo arrestaron con despedirlos.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Ángel Albino Corzo, del lado Oriente de la capital del estado, por lo que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en materia de Tránsito para iniciar la averiguación previa correspondiente por daños en propiedad ajena y violar el código penal del estado de Chiapas, al conducir un vehículo en estado de ebriedad.
El diputado con distrito local en Pueblo Nuevo Solistahuacán conducía su vehículo tipo Yucon de color blanco, con placas DRS8547, y luego del accidente se identificó como diputado y lanzó amenazas contra los empleados de la farmacia, quienes llamaron a la policía.
Al ser detenido por los Elementos de la Policía de Tránsito, el diputado local, también lanzó amenazas y exigió respeto a su fuero constitucional.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...