sábado, 6 de septiembre de 2014

Sedena compra otro avión para su titular por 662 mdp

México, D.F.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) compró un nuevo avión para uso exclusivo del General Salvador Cienfuegos; se trata de una aeronave de lujo Challenger 605, que implicará un gasto de 662.4 millones de pesos.
En una nota que publica el diario Reforma, se da cuenta que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó que el avión tuvo un costo de 446.9 millones y proyectó el pago de otros 215 millones en los próximos 20 años para mantenimiento y operación.
La adquisición a la empresa Bombardier fue reportada en el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Peña y fue realizada por la Unidad Especial De Transporte Aéreo del Alto Mando (UETAAM) del Ejército.
Además del nuevo avión, la Unidad Especial De Transporte Aéreo del Alto Mando reporta que el General Salvador Cienfuegos también tiene a su disposición un Boeing 737-2B7, un helicóptero Sikorsky S-70A Black Hawk y un avión Learjet 45-XR que fue adquirido en agosto del año pasado.

Animal Político

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...