sábado, 13 de septiembre de 2014

Garantizada la seguridad para las fiestas patrias en todo el estado: Javier Duarte

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que está garantizada la seguridad para las fiestas patrias en todo el estado, durante la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en la Tercera Zona Naval.
Al encuentro asistieron los principales mandos del Ejército Mexicano, la Marina-Armada de México, la Policía Federal y las corporaciones estatales, así como miembros del Gobierno estatal, con la finalidad de revisar acciones y estrategias encaminadas a la coordinación para estos festejos en los 212 municipios del estado.
Entre los presentes estuvieron los comandantes de la Tercera Zona Naval, vicealmirante CG DEM Jorge Alberto Burguete Kaller; de la VI Región Militar, general de División DEM Genaro Fausto Lozano Espinosa; de la 19ª Zona Militar, general de Brigada DEM Arturo Sánchez García, y de la 26ª Zona Militar, general de Brigada DEM Germán Javier Jiménez Mendoza.
Por parte del Gabinete, los secretarios de Gobierno, Erick Lagos Hernández; de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita; el procurador general de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, y el coordinador general de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...