miércoles, 3 de septiembre de 2014

Llevan a penal de Mil Cumbres a alcaldes ligados con 'La Tuta'

Ciudad de México.- Los alcaldes de Huetamo, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas, Dalia Santana, Salma Karrum y Arquímedes Oseguera, respectivamente fueron trasladados al penal federal de Mil Cumbres de Morelia, por sus presuntos vínculos con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios.
La Procuraduría General de la República informó que la noche de este martes los tres presidentes municipales están a disposición del juez cuarto de Michoacán, por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.
Los tres ex funcionarios fueron encontrados culpables después de que se les comprobó nexos con el líder de los Caballeros Templarios.
El lunes, el director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, reveló que se hallaron los fundamentos suficientes para consignar a los tres alcaldes por sus nexos con el narcotráfico, basándose en vídeos y fotografías.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...