miércoles, 24 de septiembre de 2014

Localizan muerta a familia de Texcoco

Texcoco, México.- Familiares de Alejandro Raymundo Susano confirmaron que él, su esposa, su compadre y sus tres hijos fallecieron en un accidente automovilístico cuando se dirigían al santuario de la Virgen de Juquila, en Oaxaca.
En el seguimiento hecho por MILENIO, la familia confirmó la muerte de los tres adultos y los niños, en la autopista México-Oaxaca a la altura de Miahuatlán en el estado de Oaxaca.
El 14 de septiembre los familiares de los seis viajeros perdieron comunicación con ellos. Los tres adultos llevaban sus celulares.
Los tres adultos y los tres niños se prepararon para viajar en la camioneta Ford Lobo blanca con una franja crema y placas con las siglas MRG 83–75. Salieron a la 1:30 de la madrugada del 9 de septiembre de la comunidad de San Felipe, del municipio de Texcoco, Estado de México, rumbo al templo en Santa Catarina Juquila.
En el vehículo viajaban: Adrián Susano Ramírez, de 30 años; Mónica Hernández Barrera de 33; e Israel Morales De la Rosa, de 35 años, compadre de la familia y quien manejaba el vehículo. Además de los menores Alejandro Raymundo, Mónica y Alan.
Ayer, familiares, amigos y vecinos de la familia Susano Hernández bloquearon la carretera federal Lechería-Texcoco, para exigir a las autoridades estatales y locales intensificar la búsqueda de las seis personas.
Más de 150 personas realizaron bloqueos intermitentes en los dos sentidos de la carretera referida, la altura del kilómetro 19.5, en el entronque con la autopista Peñón-Texcoco, frente a la Comercial Mexicana.
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...