miércoles, 24 de septiembre de 2014

Promueven Zambrano y diputados amparo contra Ley Telecom

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, anunció el respaldo del partido a las acciones de sus legisladores y alcaldes contra la ley secundaria de la reforma en materia de telecomunicaciones.
Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, dijo que su partido respalda plenamente el amparo promovido contra la ley de telecomunicaciones, al considerar que representa "un retroceso por parte de Enrique Peña Nieto, el PRI y el PAN porque doblaron las manos ante los poderes fácticos".
El grupo parlamentario del PRD firmó un amparo contra la Ley de Telecomunicaciones en tres principales temas: competencia, justicia y derechos humanos.
En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, Zambrano mostró su respaldo para las acciones que se están promoviendo contra esa legislación y firmó la petición del amparo
Por su parte la diputada perredista Purificación Carpinteyro consideró que la Ley de Telecomunicaciones "está en contra de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos".
Este miércoles vence el plazo para presentar un amparo demandando que las leyes de telecomunicaciones sean declaradas inconstitucionales.
Para el PRD las leyes "violan nuestra privacidad, atentan contra nuestro derecho a informar, y al de contar con acceso a información plural, a internet de banda ancha y a que existan medios sociales y públicos".

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...